Ainhoa Valdearcos Usón

Alma de periodista, pasión por la comunicación 2.0 y la programación web. Concibe Internet como una forma de mejorar el mundo. Viajera incansable y madre concienciada con la filosofía eco.

Elisa Espinosa

Actriz y directora teatral. Divertida, ingeniosa, espontánea y comprometida. Nació para la escena. Vive igual que sueña, porque la vida es sueño, y los sueños, sueños son. ¡Que empiece la función!

Isaac Leiro Martínez

Devora bits de información y metodologías. Sueña y construye historias. Pace por la vida dibujando. Creativo, brillante y sin ataduras, pone el corazón en aquello que hace.

Jaime Palacios Hornillos

Apasionado de los procesos, metodologías y redes comerciales. Bastante creativo, tiene un don para la tecnología y los cachivaches electrónicos. Le gusta cualquier cosa que pueda montarse, desmontarse y reconstruirse

Luis Palacios Hornillos

El alma de imaginno, no tiene límite a la hora de abarcar ideas, tareas y proyectos. Es el auténtico motor de la empresa. Su reserva inagotable de energía se reparte entre las demandas de su vida profesional y las de los tres pequeños demonios que le esperan en casa con los brazos abiertos.

Miguel Martín García de Celis

Orientado al cliente, a la tarea y al objetivo. Une una mente perceptiva, un criterio definido y un espíritu conciliador y tendrás como resultado una fuerza de la naturaleza imparable e inasequible al desaliento.

Pedro Palacios

Apasionado del séptimo arte. Ve el mundo en fotogramas. Creativo, locuaz y resolutivo, imprime pasión en cada proyecto. Le encanta romper moldes y hacer de la comunicación audiovisual ARTE.