“Al ser una metodología tan inmersiva, los asistentes experimentan situaciones y vivencias propias de su entorno. Viéndose representados en el escenario, su atención aumenta y los mensajes llegan mejor, logrando con ello una mayor implicación.”

¿Qué es Teatro in Company?

  • Teatro in Company es una metodología empleada para la simulación de todo tipo de situaciones, permitiendo la práctica de habilidades y conocimientos, así como el análisis de procesos, actitudes y capacidades.
  • Se recrean, en vivo, escenas cotidianas o, por contrario, completamente ajenas y se establecen paralelismos con las situaciones reales.
  • Los asistentes pueden participar o ser espectadores de las escenas representadas, según el grado de implicación que se desee para cada taller.
  • Las sesiones pueden estar guionizadas para representar situaciones de forma controlada o bien, se pueden improvisar para trabajar situaciones en tiempo real. Nuestros actores, todos ellos profesionales, logran que los asistentes experimenten una inmersión total en cada sesión.
Es teatro, pero al mismo tiempo es una situación real, que convierte a los asistentes en actores de sí mismos o espectadores de una escena relacionada con su situación.
Impactante, espectacular y ameno. Sesiones de trabajo que dejan huella y completamente innovadoras.

Análisis

Desbloquear situaciones conflictivas o ideas atascadas en cualquier desarrollo o estrategia.

Realista

Los actores representan con total fidelidad las escenas interpretando, además, las personalidades y los comportamientos deseados.

Resolutiva

Aplicación en tiempo real de habilidades, conocimientos y estrategias permitiendo observar el resultado.

Espectacular

Cada escena es como una obra de teatro que convierte la sesión de trabajo en una auténtica representación.