Consultoria Imaginno
Consultoría

Consultoría orientada a resultados permanentes

Cuando un proyecto cobra forma y se pone en marcha lo hace con la vocación de perpetuarse, de tener un impacto persistente dentro de la organización y de las personas que la conforman. Así, lo que surge como una idea, se acaba convirtiendo primero en un hábito, después en una buena práctica y, finalmente, en cultura corporativa. Logrando, de esta manera, aumentar la eficiencia en el rendimiento como la satisfacción del capital humano.

Convertimos las ideas en hábitos

Convertimos ideas en hábitos

Consultoría flexible y adaptada

Dejamos que nuestros clientes controlen todos los aspectos del proceso y se sienta cómodos con el mismo. Interiorizamos las ideas que nos proponen y aportamos nuestra visión y experiencia para hacerlas realidad y facilitar la consecución de los objetivos planteados. Somos tan escrupulosamente respetuosos con el estilo corporativo y con las necesidades específicas de los proyectos que da la sensación de que somos uno más dentro de la organización con la que trabajamos en cada momento.

Consultoría ágil, moderna e innovadora

Trabajamos con formatos colaborativos y nos gusta compartir nuestro espacio de trabajo con nuestros clientes. Para cada proyecto creamos un espacio específico y exclusivo al que incorporamos un repositorio, calendario y chat grupal con herramientas web y apps para el móvil. Queremos que nuestros clientes controlen todos los aspectos del proyecto y se sientan cómodos al conocer en todo momento el estado de los trabajos y tener siempre accesibles la información y los documentos necesarios.

Proyectos a medida y personalizados

Proyectos a medida y personalizados

Consultoría concienciada y sostenible

Planificamos nuestros proyectos con mucho mimo y detalle, dando a cada aspecto la importancia adecuada y poniendo nuestro foco en las personas que participan en ellos, preocupándonos por sus necesidades. Cuidamos hasta el extremo la experiencia de usuario, tanto del cliente final como de todo el equipo de proyecto para que el resultado de nuestro trabajo vaya más allá del cumplimiento de los objetivos.

Valoramos a conciencia las ideas e iniciativas de nuestros clientes y las desarrollamos de forma eficaz aportando el valor añadido que se deriva de nuestra experiencia. Nuestros proyectos se ajustan a las necesidades y requisitos de cada propuesta y hacemos de la innovación una herramienta de eficiencia con la que reducir esfuerzos y costes a nuestros clientes.