Lipdub
Evento: Lipdub

Cómo convertir un evento corporativo en una acción de marketing en RR.SS.

  • ¿Qué necesitaba nuestro cliente?

    • Nuestro cliente solicitó una actividad para integrarla en su Convención Comercial Anual.
    • La actividad debía ser, únicamente, de carácter lúdico para entretener y animar a los 170 asistentes al evento.
  • ¿Cuál fue nuestra propuesta?

    • Planteamos un lipdub con todos los participantes, organizados en 10 grupos.
    • El lipdub se articularía sobre la coreografía en lugar de sobre la voz, para resultar más dinámico y divertido.
    • Además, aprovecharíamos la actividad para grabar un vídeo que emplear como recordatorio del evento y también como material audiovisual corporativo para las campañas de marketing en webs y redes sociales de nuestro cliente.
    • Para ello, se escogieron como localizaciones, 10 emplazamientos característicos de las sedes más emblemáticas de nuestro cliente.
  • Aspectos diferenciadores

    • Escogimos a 10 coreógrafos profesionales, muchos de ellos con premios internacionales, para enseñar los pasos de baile y dinamizar a los asistentes.
    • Contamos con un equipo de 10 especialistas de imagen y sonido para seleccionar los mejores encuadres y planos.
    • Nuestro equipo de post-producción fue capaz de preparar y presentar un vídeo en el mismo día de la actividad que se proyectó como cierre del evento.
    • En apenas tres horas fuimos capaces de movilizar a 170 personas a 10 localizaciones distintas, enseñarles la coreografía, grabar y traerlos de vuelta.
  • Resultados alcanzados

    • El cliente nos felicitó por el éxito del proyecto situándolo muy por encima de experiencias anteriores.
    • El impacto en los asistentes fue tremendo, logrando un nivel de implicación y entusiasmo que llevó a más de uno “a repetir la coreografía en un paso de cebra aprovechando que el semáforo estaba en verde”.